Los niños marineros con la Colección Altea

Los niños marineros con la Colección Altea

Romper el hielo, más bien las olas de mar, con esta Colección es donde quiero comenzar mi historia. Os preguntareis… ¿por qué?

Yo, del sur, al lado de la playa… el calorcito, de bonitos atardeceres… Qué más puedo pedir, me encanta el Verano, y así es como quiero comenzar este blog.

De esta Colección no sé qué me gusta más, que sea marinera, que sea de cuadros o que es de una bambula fresquita que a todos nos encanta… y es que lo tiene todo.

La Colección Altea es un básico para los armarios de nuestras princesas y nuestros príncipes, vestidos y ranitas para los más pequeños que, con sandalia, loneta o menorquina estaría perfecto el look… así que, os podéis ya imaginar porque quería comenzar con esta Colección.

Me gusta tanto para cualquier evento informal, como para los paseos con los papis, que en verano tanto nos gustan… un helado… la feria… o cualquier tarde de cine de verano.

Poco a poco os daréis cuenta del amor a los lazos, y es que soy una súper apasionada de ellos… lo confieso. ¡Son esos pequeños detalles que hacen que la prenda esté totalmente acabada y con tu toque…claro que sí!!!! Ellos serán los encargados de marcar la diferencia y que hacen que cada prenda sea especial.

Os recuerdo que nuestros tejidos son de alta calidad, todos procedentes de la UE, y sobre todo y muy importante, trabajados y confeccionados en nuestros talleres artesanales.

 Y sin más por hoy me despido, por supuesto una cosa que me encanta, y la quiero compartir con vosotros.

 ¡Adivina adivinanza!

 “Adentro no hay quien me alcance, si salgo sufro un percance.”

  El pez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Entrar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

Stella Mia

Moda Infantil





Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Bienvenido a Stella Mía Kids nuestro horario de atención al cliente por WhatsApp es de 9:00 a 15:00