ideas de vestidos para niña de verano

15 ideas de vestidos de niña para salir este verano preciosas

Las ideas de vestidos de niña para el verano se disparan en primavera. La llegada del buen tiempo lleva a las más pequeñas de la casa a querer sentirse cómodas y frescas mientras están jugando. En 2020, hay muchas tendencias en vestidos de niña veraniegos, y ninguno se riñe con un lavado fácil. Son adecuados para diferentes ocasiones del día a día. Por eso, te informamos a continuación sobre la actual moda de niña para salir en verano.

Te damos algunas ideas de vestidos de niña para el verano 2020

Las tendencias de niña para vestir en verano cambian. Es una época perfecta para aprovechar con vestiditos para tu niña. Las niñas se sienten mucho más bonitas y cómodas con vestidos que no les limiten el movimiento en las piernas o los brazos. Por eso, si vives en una zona con altas temperaturas, vas a poder dejar que disfruten de las mejores modas de vestidos para niñas durante el estío.

1. Vestido marinero

Las tendencias veraniegas pueden variar mucho, pero el mar siempre estará presente. Por eso, un vestido para tu niña que seguro que será un acierto es aquel que incluya motivos marineros. Si te vas de vacaciones a un lugar con mar, seguro que la niña se va a sentir mucho más acorde con el paisaje de su alrededor.

2. Colores marineros

Si no te gustan los motivos marinos, puedes optar por el color azul celeste y blanco. Son dos colores que quedan perfectos para vestidos infantiles pensados para el verano. Además de ser colores claros, puedes combinarlos con otros algo más oscuros. Si compras un vestido azul marino y blanco, podrás contrarrestar la fuerza e intensidad del azul con unos complementos en blanco: zapatitos, sombrero de sol, etc.

3. Volantes en la falda

Lo que más nos importa en un vestido para niña es no limitar la capacidad de movimiento que tenga. Por eso, es importante que, al menos desde la zona de la falda (desde la cintura), el vestido cuente con volantes. Esto ayudará a que no tenga calor y a que pueda correr, saltar y jugar sin ningún problema y de forma libre. Además, es una tendencia que no para de crecer, porque las hace parecer unas muñequitas.

4. Mangas cortas

En época estival y en zonas con calor, te aconsejamos que no compres un vestido de manga larga. Es mucho mejor que tengan la comodidad de no pasar calor y que estés más pendiente de echarles protección solar en los bracitos, piernas y cara. Las mangas cortas permiten mejor movimiento y tú podrás estar más tranquila al saber que no tienes que estar pendiente de que tengan calor o frío.

5. Mangas largas

A pesar de que las mangas cortas o sisas son ideales para el verano, te recordamos que tu niña puede tener frío. Si estás con ella, a lo largo del verano, en un lugar donde las temperaturas no sean muy elevadas, debes tener en cuenta que es mejor un vestido para el que no necesite una chaqueta que un vestido de manga corta con el que tenga frio. La chaqueta limitará sus movimientos y no le gustará llevarla puesta.

6. Flores

Algo que nos ha robado la Covid-19 en el año 2020 ha sido la primavera. Por eso, nos parece importante que te vistas con flores para recordarte a ti y a tu niña que la primavera ha existido. Además, los tonos de las flores son perfectos para vestiditos de niñas, porque son alegres y muy coloridos. Si te gustan los estampados, los vestidos con motivos florales van a ser siempre una apuesta segura que con certeza gustará a tu hija.

7. Combinación con complementos

Hay más complementos que deben quedar bien con los vestidos de tu hija. No solo se trata de que el vestido y los zapatos queden bien con la diadema, sino que ahora va a ser necesario iniciar una normalidad en la que se incluya el uso obligatorio de mascarillas. Hay mascarillas infantiles con estampados preciosos que podrás combinar con los vestidos que escojas. ¡Tenlo en cuenta!

8. Vestidos lisos

Como siempre, dependiendo de la ocasión, hay diferentes necesidades con las se precisa que adecuar la indumentaria. Una niña puede vestir con un traje de flores sin problema, pero es cierto que a veces los vestidos lisos son más apropiados. En estas ocasiones, puedes combinar ese diseño más sobrio con lacitos, volantitos o complementos llenos de color y vida. ¡Así conseguirás que tu hija se sienta cómoda con un vestido mucho más elegante!

9. Vestidos en dos partes

Aunque existen muchos tipos de vestidos, algunos simulan estar divididos. Las partes de arriba lisas con faldas en colores vivos de estampados u otros colores uniformes son también una buena opción para combinar con complementos a juego. Aprovecha la oportunidad que ofrecen los estampados y también conseguirás que su look cambie aparentemente mucho más, dependiendo de la ocasión para la que combines.

Algunos modelos de vestidos de niña veraniegos

Tras estos nueve consejos a tener en cuenta, es hora de que te ofrezcamos ejemplos concretos de moda para niña para este verano. A continuación, puedes comprobar la eficacia estética de los modelos de nuestra marca, Stella Mia, especializada en moda infantil. Algunos ejemplos de vestidos basados en las ideas comentadas en el apartado anterior son:

1) Colección Brisa: Liso, sutil y con lacitos.

2) Colección Isla: En rayas con adornos.

3) Colección Dana: Primaveral. Vestidos estampados con un toque de amarillo.

4) Colección Cora: Preciosa ropita de niña. Van como una muñeca.

5) Colección Ana: Superior lisa y estampado inferior con lacito.

6) Colección Altea: Simple y de colores vivos.

7) Colección Abril: Ropita cómoda y primaveral.

8) Colección Celia: Claro y discreto.

9) Colección India: En rayas y con lazos.

10) Colección Olimpia: Una ropita de niña en color suave y volantes.

11) Colección Gala: Llamativos.

12) Colección Gretta: Simple.

13) Jesusito de Colección Abril: Floreado y con braguita.

14) Jesusito de Colección Dana: Muy alegre y cómodo para bebés con pañal.

15) Jesusito de Colección Gretta: Ropita infantil para vestir simple, alegre y cómoda.

¿Ya tienes todas las ideas de vestidos de niña para el verano? No dudes en optar por esta prenda de ropa. Ayudarás a tu hija a jugar, no pasar calor y divertirse.

¡El verano es el mejor momento para lucir a tu hija con esta preciosa ropa !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Entrar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

Stella Mia

Moda Infantil





Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Bienvenido a Stella Mía Kids nuestro horario de atención al cliente por WhatsApp es de 9:00 a 15:00