Presentamos la colección Abril

Abril…abril….me encanta este mes. Y es que hay tantas cosas que hacer en Abril….ya tenemos la hora cambiada, así que tenemos más luz en la tarde, con lo que nos da tiempo a muchas cosas más, salir de compras, pasear… da mucho gusto salir, ya que el tiempo nos acompaña.

Los jardines están llenos llenos de flores, y es por eso que está colección se merecía este nombre… la ves y enseguida te recuerda a los meses de más flor ….y es que con estos días tan maravillosos apetece eso, solo que este mes será algo diferente por esta pandemia que muy pronto va a acabar y podremos volver poquito a poco a nuestra normalidad…..

Miremos hacia atrás, miremos hacia delante, pero detengámonos en el ahora un momento porque abril llega a pesar de todo.

En este mes os recuerdo que también está el día de libro, que es una cosa que me gusta mucho…. Si cierras los ojos y te imaginas estar en medio de un parque lleno de flores, ¿tirada en el césped y mientras lees un libro…quien no ha hecho eso???? Maravilloso momento ️️
Ya sabéis en que está inspirada esta colección de abril, una colección fresca y colorida que nos encanta para cualquier ocasión, para un evento, para pasear o una salida de compras con las amigas.

Siempre colecciones sencillas y con nuestro toque para que nunca se olvide que STELLA MIA tiene su detalle, su esencia. 

Os mando un abrazo y un besazo de oso …..pero antes de despedirme os dejo una adivina adivinanza.
Bonita niña,
mitad de abril,
menos que Carmiña
y más que Valentín.
(El 15)
¡Abril y sus flores…que paséis un gran fin de semana!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Entrar

Cerrar

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

Stella Mia

Moda Infantil





Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Bienvenido a Stella Mía Kids nuestro horario de atención al cliente por WhatsApp es de 9:00 a 15:00